Política de cambios y garantías

¿Cuándo puedes solicitar la devolución de dinero?

  •  Cuando tu garantía proceda a un arreglo de la prenda, se repita el mismo daño y no se pueda realizar una nueva reparación.
  • El producto no coincida con las características indicadas en el momento de la venta (debes reportarlo en máximo dos días hábiles después de recibir), recuerda disponemos de otras referencias por las cuales puedes solicitar tu cambio.

Política de cambios y garantías

¿Cuándo NO es posible la devolución de dinero?

  • Cuando el producto NO se encuentre en óptimas condiciones, es decir, sin las etiquetas, con olor a perfume o que se evidencie uso en la prenda. En este caso NO se procederá a la devolución.
  • Cuando el producto se realice a medida o con especificaciones especiales para el cliente o en tallas diferentes a las que se fabrican normalmente.
  •  Cuando se haya cumplido el máximo de tiempo para la solicitud de reparación.

Política de cambios y garantías

Ten en cuenta:

  • Tienes máximo dos días luego de que recibes el producto para reportarnos tu intención de cambio por talla o estilo, Pasado este tiempo no procedería el cambio.
  • Los Costos de envío NO son reembolsables ya que es otra compañía la que realiza el servicio de entregas, en caso de devolución solo se reintegrará el valor que pagaste por el producto.
  • La devolución se realiza en un máximo de 30 días calendario después de haber presentado la solicitud.
  • Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución o cambio por retracto por orden. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con INOLVIDABLE.

Política de cambios y garantías

¿Cómo solicitar el cambio del producto o devolución?

  1. Debes realizar el reporte por el medio que tomaron tu compra.
  2. Luego de esto escribe a devoluciones@estiloinolvidable.com con evidencias de lo sucedido junto con foto de la factura de compra
  3. Adicionar tu nombre, número de celular por el cual tomaste el pedido y el nombre de la asesora que tomo tu pedido con el fin de agilizar el proceso y dar una solución pronto.